[pyar] Performance de python en ubuntu 14.04

Nicolas Rebagliati nicolas.rebagliati en aenima-x.com.ar
Jue Mayo 15 08:00:12 ART 2014

Los equipos son exactamente iguales. Hasta el ultimo detalle.
No tienen carga extra porque lo único que hacen es correr ese proceso.
Lo único que tendría que revisar de lo que decis es el smart status. Pero hasta donde se los discos estaban ok.
I/o bound no hay, maneja todo en memoria.
Lo que hace es capturar trafico de red y por cada paquete lo manda al pool para decodificarlo.
El unico i/o bound seria la parte de la inserción en la base, pero eso es el segundo problema.
El problema principal es el retraso en la ejecución de lo que esta en el pool.
Ese retraso crece exponencialmente, el retraso en la inserción es siempre igual.

Enviado desde mi iPhone