[pyar] ¿Quién se copa con una página bonita para CDPedia?

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mie Mayo 14 23:08:35 ART 2014

El may 14, 2014 10:13 PM, "Facundo Batista" <facundobatista en gmail.com>
escribió:

> [...]
>
> Entonces, la idea es: Hacer *un* HTML (con CSS, etc) que tenga toda la
> info que tiene esta actual, pero bonita, :).
>
> En detalle:
>
> - a nivel estética hay que mantener ese logo, nada más
> - en lo que respecta a datos, textos y links, debería estar todo lo de
> esa página (aunque puede estar reorganizado)
> - que sea un solo HTML, con fonts, css, o ese tipo de archivos
> auxiliares, pero evitemos frameworks de ningún tipo
>
> Lo pueden proponer como proponer como branch en CDPedia [0] en un
> directorio "web", o me lo pueden pasar zipeados, o similar.

Facu, tengo un conocido, que es diseñador, que puede llegar a ayudarte.
Además, sabe maquetar y programar web.

Dejame que charle con el. No es parte de PyAr pero usa bastante Python
además.

Slds,
Juan

Argentina - http://www.usla.org.ar