[pyar] Sistema de gestión de librería libre y en Python?

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Mie Mayo 14 15:40:28 ART 2014

El 14 de mayo de 2014, 15:31, Rafael E. Ferrero
<rafael.ferrero en gmail.com>escribió:

> No la tengo muy clara con TODAS las versiones de las lisencias
>
> https://launchpad.net/openobject
>
> --
> Rafael E. Ferrero

Perdon, no termine de escribir el mail y ... bue salio cualquiera..

Decía que no la tengo muy clara con TODAS las versiones de licencias pero
en los repositorios figura como AGPL

En [1] dice textualmente:

> OpenERP is an open source suite of business applications, development
> happens in several launchpad projects. This the umbrella project that
> aggregates all OpenERP-related projects (official projects from OpenERP.com
> as well as many projects initiated by the community)

Y en el codigo del server [2] esta la licencia [3] que dice ser AGPLv3

[1] https://launchpad.net/openobject
[2] https://launchpad.net/openobject-server
[3]
http://bazaar.launchpad.net/~openerp/openobject-server/trunk/view/head:/LICENSE