[pyar] Mareado con el "deploy" de python

Matias Varela matu.varela en gmail.com
Mie Mayo 14 09:50:43 ART 2014

Buenos días listeros, ayer estuve renegando toda la tarde para instalar
uwsgi junto a nginx para desplegar una pequeña app en bottle.
Lamenteblemente, no fue exitoso mi intento.
El fracaso hizo darme cuenta que no entiendo bien los componentes
necesarios para 'deployear' un app python en un server. Estuve buscando
info, pero no encontré algo que me explique claramente la funcionan de
cada cosa.
Quizás alguno tengo algún tuto en favoritos y pueda recomendarme.
Por otro lado, gunicorn es una alternativa a uwsgi?
Disculpen si pregunto obviedades, pero estoy un poco mareado con el deploy.
Abrazo
--
*Matias E. Varela*
San Rafael, Mendoza