[pyar] Consulta Tkinter

patricio tula tula.patricio en gmail.com
Vie Mayo 9 11:35:30 ART 2014

Gracias por el aporte rober :). Acabo de cambiar eso.

Otra tema que todavìa no pude solucionar y quisiera consultar es como
bloquear una ventana. En particular, en el fragmento que mandé antes no
aparece la necesidad. Sin embargo, cuando arranca el programa la primer
ventana que aparece no cierra y sigue funcionando. Existe algún método para
bloquearla mientras el usuario interactúa con otras ventanas Toplevels?

Saludos,
Pato