[pyar] [Consulta] mano con django y python

Matigro matigro en gmail.com
Vie Mayo 9 08:54:26 ART 2014

El 7 de mayo de 2014, 17:04, Pablo E Ferreyra<pabloeferreyra en gmail.com>escribió:

> ‎Tengo una consulta, si hay alguien con más experiencia, o un libro un
> poco más grande de lo que consegui, de django, para hacer un pequeño
> sistema, con varios usuarios, sin usar el tipo mvc? por que me parece que
> es muy complicado como para comentarlo, por que no tengo mucha experiencia

No se ni que libro conseguiste, ni qué estás tratando de hacer.

Django, como framework, se basa en MVC. O sea, no tiene sentido hacer algo
'no mvc' basándosé en Django (como poder, se puede).

Creo que deberías contar un poco qué querés hacer y quizás así te
puede/podemos tirar ideas de qué herramientas en Python pueden servirte.

Salute

--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco