[pyar] unittesting performance

German Jimenez germanjimenez84 en gmail.com
Jue Mayo 8 20:13:32 ART 2014

pregunto de ignorante, el bytecode generado por una vm en una digamos...
arquitectura, en un principio, ¿será igual al generado por otra? si esto
fuese cierto, y ahora en una misma arquitectura, ¿está la vm totalmente
abstraída del hardware? esto es, si va a ser el mismo bytecode con
distintas ram, o por hacer optimización el bytecode es diferente?