[pyar] Algún tutorial sencillo sobre django-autocomplete-light ?

Luis Masuelli luismasuelli en hotmail.com
Jue Mayo 8 19:02:40 ART 2014

Tocará comprarlo luego y ver si mejoro el mío (en caso de que la mayor parte de este no me guste) o lo descarto y me muevo a ese.Igualmente, acepto sugerencias (fuera de lo que es la documentación, claro, q nunca se la hice como corresponde xD; también el hecho de que clavé una password local en el proyecto dummy xD; finalmente, siempre me quedo en el haber probar relaciones genéricas): https://github.com/luismasuelli/jackfrost

From: pablocelayes en gmail.com
Date: Thu, 8 May 2014 16:09:48 -0300
To: pyar en python.org.ar
Subject: Re: [pyar]	Algún tutorial sencillo sobre django-autocomplete-light ?

Muchas gracias, Emi! De nada, Luis! ;)
Eso es lo que me gusta de la lista, muchas veces la pregunta de uno es la respuesta de otro :)

(Al parecer hace quedar como una mierda a mi autocomplete xD parece prometedor :p. Evidentemente comenzó más o menos al mismo tiempo que yo el mio - ambos dandonos cuenta que los autocomplete existentes hasta entonces eran una porquería)