[pyar] [Consulta] mano con django y python

Sebastián Seba ssebastianj en gmail.com
Jue Mayo 8 09:51:17 ART 2014

El 7 de mayo de 2014, 23:40, Damián Avila <damianavila en gmail.com> escribió:

> Para que sepan de que habla Martín acá les dejo un video de youtube donde
> muestro algo de estas presentaciones "live":
>
> https://www.youtube.com/watch?v=Pc-1FS0l2vg
>
> El prototipo funciona para IPython 1.x, pero tengo que laburar aun para
> hacerlo compatible con IPython 2.x
>
> Btw, voy a presentar una charla de esta extension en la proxima SciPy en
> Texas: https://conference.scipy.org/scipy2014/participate/presentations/
>
> Volviendo a las presentaciones estáticas, pueden verlas online usando este
> prototipo de slideviewer (como nbviewer, pero para slides), pronto lo
> [...]

¡Venda, venda!

Personalmente conozco IPython hace tiempo pero lo empecé a usar hace cosa
de unas semanas para reemplazar al shell built-in de Django y me está
ayudando muchísimo a entender el framework (bah, el ORM más que todo) =)

Anoto en mi TODO ver lo IPython Notebook.