[pyar] o bien __get_item__ apesta o yo no entiendo algo

Felipe Lerena felipelerena en gmail.com
Mie Mayo 7 17:39:21 ART 2014

Gracias Claudio,
Es mas o menos el tipo de respuesta que estaba esperando.

Por la cantidad de codigo no creo que sea necesario cambiarlo, pero supongo
que es la mejor manera de separarlo si ese código crece mucho.

En cuanto a la deprecacion entiendo porqué lo hicieron aunque __get_item__
me parece un nombre malo, por que describe solo parte de lo que la función
hace, pero tampoco se me ocurre un nombre mejor... jajaja

Abrazo,
Lipe

Lipe
twitter @felipelerena