[pyar] [Consulta] mano con django y python

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Mie Mayo 7 17:10:43 ART 2014

Je, no sé qué tamaño tendrá el libro que conseguiste, pero... si no lo
hiciste todavía, yo arrancaría haciendo el tutorial de la página oficial
https://docs.djangoproject.com/en/1.6/intro/tutorial01/

son 6 partes, en media tarde hacés cada una, y salís entendiendo bastante
más que poniéndote a leer de cero. Fijate bien de elegir el de la versión
de Django que estés usando.

> ‎Tengo una consulta, si hay alguien con más experiencia, o un libro un
> poco más grande de lo que consegui, de django, para hacer un pequeño
> sistema, con varios usuarios, sin usar el tipo mvc? por que me parece que
> es muy complicado como para comentarlo, por que no tengo mucha experiencia
>
> Se agradece la ayuda que se otorgue!
>
> Pablo Ezequiel Ferreyra

 *ıl**l**ıl**l**ı* ρąβℓ๏ *ıllı**lı*
We are the problem. And we should provide the *solution*.