[pyar] Hola Mundo

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Mar Mayo 6 11:57:02 ART 2014

>  jajaja entonces es mucha la diferencia entre pyton2 y 3 y cual me
> recomiendan estudiar

Bienvenido Juan Miguel!

Desde mi humilde experiencia, si estás empezando a aprender no son tantas
las diferencias que surgen, las más grandes te las vas a ir encontrando a
medida que avances. Por unos años más creo que va a seguir siendo
útil/necesario saber de los dos[1], así que no recomendaría que aprendas
*sólo* Python 3. Si ya empezaste con 2, seguí por ahí, atento a ir
aprendiendo las diferencias a medida que avances.

Saludos por la isla!

[1]
http://www.i-programmer.info/news/216-python/7179-python-27-to-be-maintained-until-2020.html

> Salu2s
> El 06/05/2014 10:15, leandro moreno escribió:
>
> Jajaja nomas te confundimos. En Python 2.x.x funciona tu print man.
>
>  print 'Esto se imprime'
>
>  Pero en Python 3 los prints se hacen como funcion
>
>  print('Asi')
>
>  Saludos!

 *ıl**l**ıl**l**ı* ρąβℓ๏ *ıllı**lı*
We are the problem. And we should provide the *solution*.