[pyar] Hola Mundo

Juan Miguel Perez Fauria jmp en ltu.sld.cu
Mar Mayo 6 11:08:36 ART 2014

Bueno pues resulta que trabajo como administrador de redes en un
hospital en cuba y tengo muchos script hechos en bash pero queria
aprender algo mas avanzado y matriculé en un curso de pyton que comienza
en proximo mes y ahí me enteré de la lista así que basicamente soy nuevo
en esto entre pasta y pescado definitivamente pescado y eso creo haberlo
visto en un documental sobre software libre con richard stallman, y no
se porque no funciona mi hola mundo porque en mi idle funciona ahh por
supuesto lo que tengo instalado es python 2.6 ya saben donde vivo aqui
no tengo internet así que se me hace dificil actualizarme y creo que el
postgrado esta basado en python 2.x.x

Salu2s

Infomed: http://www.sld.cu/