[pyar] [OT] 50 años de BASIC

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Dom Mayo 4 10:19:12 ART 2014

Indiscutiblemente, Office de M$ es mejor herramienta que Libre/Open Office.
Recién en las versiones actuales, LibreOffice está teniendo la versatilidad
del Office 2000/XP
Tiene muchos más elementos de trabajo (lo menos productivo, creo es el menú
Ribbon).
Pero tienes que ser un usuario muy sofisticado de software de oficina como
para que algo que tengas que hacer no te alcance con LibreOffice.
Al menos en el Estado, LibreOffice en un 95% cubre las necesidades de los
usuarios.
Como estamos hablando de miles de licencias que pagamos entre todos, me
parece importante que se divulgue su uso (LO) a nivel gubernamental, porque
además permitiría llevar con el tiempo a reemplazar el S.O. Windows por
Linux, y no porque sea mejor o peor, simplemente porque estamos ahorrando
mucho dinero del estado que podría dedicarse a mejores cosas.
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)