[pyar] ¡Completamos la traducción del video Inventing on Principle!

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Sab Mayo 3 22:55:11 ART 2014

Eh, qué bueno! Mis felicitaciones al resto del equipo, y me alegra que mi
pequeño aporte de un par de noches de desvelo haya sumado.

Al resto, más que recomendable verla, como dice Hugo, posta es una charla
super inspiradora a muchos niveles, además de que tecnológicamente muestra
un par de cosas bien locas.

Saludos!

> ¡Saludos!, quería contarles que hoy completamos la traducción
> de la charla de Bret Victor:
>
> http://examplelab.com.ar/inventing-on-principle-en-espanol/
>
> Este es un proyecto que teníamos en curso desde el pycamp pasado.
>
> Aprovecho este email para agradecer muchísimo a las personas
> que me acompañaron en la traducción (haciendo más que yo incluso):
>
> - Melina Lucía Coronel
> - Julian Waksberg
> - Pablo Celayes
>
> ¡Gracias!
>

> PD: ¿Que les pareció la charla de Bret?
>
> --
> [...]

 *ıl**l**ıl**l**ı* ρąβℓ๏ *ıllı**lı*
We are the problem. And we should provide the *solution*.