[pyar] [JUEGO] Búsqueda de strings

Mariano Garcia Berrotarán garcia.berrotaran en gmail.com
Vie Mayo 2 13:07:47 ART 2014

> Tengo esta costumbre cuando escribo código throwaway, te prometo que
> mis scripts son almost-pep8 :P

Almost-pep8 es el mejor pep8!

> - Se puede mejorar? Cómo, en qué condiciones?

Ni idea, pero se puede hacer mas interesante: http://pastebin.com/GNjA07VS

eso agarra el string a comparar (o el que sea mas grande en realidad)
y lo secciona en pedazos del tamaño del string mas chico, es decid, si
le pasas "nom" y "radiador", va a generarl "rad", "adi", "dia", "iad",
"ado", "dor". por cada uno de los elementos, compruebo que la
distancia de levenshtein entre la seccion y el string de control, sea
0, y la devuelvo.

Disclamer: la funcion de levenshtein la saque de los ejemplos de
wikipedia en español, pueden juzgarme silenciosamente por el resto del
codigo que es igual de almost-pep8

--
Mariano García Berrotarán