[pyar] Nadie nace troll (excepto Lipe)

Betiel betielix en gmail.com
Jue Mayo 1 19:26:07 ART 2014

mm... no se si esto califica o no como trolleo pero por las dudas lo
aclaro..
quizá deberia ser mas el rincon filosófico de python...pero...

Es totalmente falso eso de la carencia de subjetividad en el uso de los
lenguajes de computacion.
Noten que hay muchas formas de escribir "hola mundo". como hemos podido ver
en cada uno de los mails de presentacion elegidos.
Y el elegir una presentación u otra es una elección totalmente subjetiva.

y ahora pueden pegarme con los zapatos que mas deseen por romper el tabu de
la programación objetiva,