[pyar] Aprendé Python con el tutorial en Español!

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Lun Mar 31 20:03:22 ART 2014

> CAT es "Computer Assisted translation". O sea, software para *ayudar* a
> traducir. En general se basan en una o más "memorias de traducción"

¡Que buena onda lo que escribiste! Además de que entendí todo,
encontré otra cosa que me sirve para hacer "traducción de subtítulos"
que es una de las últimas cosas que he estado haciendo. Está buena la
lista, qué lástima que por ahí se me olvida y me cuelgo en mirarla y
mandar mails :(

Me parece que tendría que investigar varias de las alternativas que
proponés para ver cuál está más o menos piola, de cualquier manera, lo
que hay hoy en día está fácil de mantener, me parece.

Gracias por toda la onda!

--
Kaufmann Manuel
-- http://mkaufmann.com.ar