[pyar] NO al arancelamiento de .com.ar

Sebastian Scheib stackpointerex en gmail.com
Lun Mar 31 02:36:51 ART 2014

Estoy a favor del petitorio parcialmente. Estoy a favor de que cualquier
persona que tenga un blog o un sitio personal no pague, pero que si lo haga
quién desee registrar n sitios (pongan un n a gusto, yo pienso en más de 5).

Dracux
http://www.isladelmono.com.ar