[pyar] NO al arancelamiento de .com.ar

Ignacio Benedetti tranceway en gmail.com
Sab Mar 29 21:59:57 ART 2014

Yo haría un petitorio para que los peajes no cobren más: son muy caros
y en definitiva se tarda mucho, no están bien mantenidas, etc etc...

ignacio benedetti a.k.a. nachopro
mailto:tranceway en gmail.com
http://blog.nachopro.com.ar/