[pyar] Aplicación Python de escritorio para windor

Leandro Brunner leandrobrunner en yahoo.com.ar
Jue Mar 27 18:54:57 ART 2014

La verdad la opción de usar Zaguan que comenta Felipe está re copada te la recomiendo!
Y entre PyQt y WxPython, WxPython utiliza los controles nativos de Windows, pero a mi parecer son algo básicos... En cambio PyQt tiene muchisimas más posibilidades, y se integra muy bien con Windows a pesar de no utilizar la interfaz nativa.

Saludos.
Leandro Brunner