[pyar] Aplicación Python de escritorio para windor

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Jue Mar 27 18:19:08 ART 2014

Buenas gente.

Voy con una pregunta bastante común, pero esta vez específica, y pensando
en un sistema operativo en particular.
Lo que quiero saber, de su gran experiencia, es que framework me conviene
usar para desarrollar una aplicación Python de escritorio para windor.

La situación es que un cliente nos requiere una aplicación de escritorio,
una especie de aplicación administrativa, que va a interactuar con
balanzas, impresoras fiscales, y otros, y va a funcionar únicamente en
windor.

¿ Que me dicen ?, ¿ PyQt ?, ¿ WxPython ?.

Si alguien tiene experiencia en este tema, me va a ser de gran utilidad.

Tener en cuenta también, que la aplicación va a interactuar con drivers,
devices enchufados a puertos serie, etc.

Descarto, de movida, usar C# o alguna cosa semejante. Ni pensar en ja**.
Jeje.

Abrazo,
Juan

--