[pyar] Quien quiere ser el dueño del planeta?

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Mar Mar 25 12:14:01 ART 2014

El 25 de marzo de 2014, 10:41, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar>escribió:

>  yo agrego una opción, con la que yo podría ayudar (pero no hasta dentro
> de algunos dias) y depende de la decisión del dream-team web de pyar:
>
>  3) migrar e integrar el planeta al nuevo sitio
>
>  Podemos usar esta app que parece facil de integrar con el desarrollo
> actual (django y templates en bootstrap)
>
> https://github.com/matagus/django-planet
>
>  Lo piola, además de integrar más a un stack único y conocido todo los
> relacionado a la "identifdad de Python argentina", es que, como colorario
> (y tarea extra), se puede pensar en un esquema de "autogestión": cada
> [...]

+1 a meter el planeta en el nuevo sitio de PyAr, me pongo con esto.
Roberto, me podes pasar los datos necesarios para migrar el contenido? :)
Saludos!

--
"Code without tests is broken by design." - Jacob Kaplan-Moss
Broken code @ https://github.com/edvm