[pyar] Exclusiva del nuevo sitio de PyAr! (estado Theta)

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Mar Mar 25 11:40:43 ART 2014

mas vivio el circulo exterior

El 25 de marzo de 2014, 9:39, Gonzalo Martinez
<gonzafirewall en gmail.com>escribió:

> Un logo sencillo que hice capaz que les guste!
> Obviamente HICE es mucho decir pero bue una idea para aportar!

> Gonzalo Martinez
> *PampaTI - Innovación en tecnologías de la información*
> *www.pampati.com.ar <http://www.pampati.com.ar>*

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
jabber:        miltonlab en jabber.org <milotnlab en jabber.org>
"... Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona
humana a su  verdadero bien...".  Karol Wojtyla
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)