[pyar] Idea para FLISOL

Daniel Coca daniel.uremix en gmail.com
Mar Mar 25 10:48:22 ART 2014

Hace poco me plantearon una idea interesante para Flisol, acá cuando
organizamos siempre tenemos el problema al momento de la copia de Isos por
medios extraibles, así que la idea me parece buena dado que siempre que
intentamos hacer un FTP con un servdidor de Isos no se puede (Gracias
asquerosos proxys de mi universidad y su burocracia infinita).

La idea es tener unos 4 o 5 computadores con la aplicación corriendo,
alguien quiere copiarse Isos, inserta su memoria flash o disco duro externo
y solo selecciona las Isos que quiera copiar.

Ahora la pregunta del millón es esta, me dijeron que en otros países usan
este método con una aplicación similar, ¿Alguno conoce un proyecto similar?
¿Me conviene hacer esto? dado que implementarlo no es mucho trabajo, ¿O me
conviene probar de nuevo con un FTP y esperar a que todo salga bien?

Sin más me despido esperando respuesta.

--
Lorem Lacedaemonii