[pyar] Quien quiere ser el dueño del planeta?

Mar Mar 25 10:17:32 ART 2014

Dado que estoy haciendo un muy mal trabajo de mantenerlo, necesita un
nuevo dueño.

Podemos hacerlo de varias maneras:

1) Lo mantenemos en la infraestructura actual, que funciona bárbaro, le
doy a alguien acceso a la cuenta y listo.
2) Lo mueven a otro server, que es mucho más laburo.

Mi propuesta es 1) con el agregado de que se ponga la configuracion (dos
archivitos de nada) en github bajo la org. de PyAr asi la gente se puede
agregar via PR.

Saludos,