[pyar] variable que referencia a otra

Ezequiel Brizuela [aka EHB or qlixed] qlixed en gmail.com
Jue Mar 20 11:20:45 ART 2014

Yo no lo resolveria de esa forma... aunque como no se que es lo que se
tiene que resolver... se complica dar una opinion.
Un diccionario esta barbaro.
Un diccionario "recursivo".... estaria bien.
Usar el namespace global como un dic propio ya es "feito".
Usar una variable para acceder a variables "a lo php" me parece asqueroso.
Sobre todo porque es totalmente inseguro por mas q se sanitice la entrada,
tiende al error en base a variables no declaradas, el codigo se hace poco
mantenible, es traer a python una mala y contraindicada practica de otro
lenguaje, el codigo se ve feo, parece un parche y es poco pythonico y/o
elegante.
Tal vez si nos contaras q trataras de resolver... se podria dar alguna
sugerencia, en esta lista hay BESTIAS de python que te pueden ayudar.

Saludos.