[pyar] Pycamp - ¿Se puede ir a pasar el día?

Basel Valentin valentinbasel en gmail.com
Mie Mar 19 16:12:04 ART 2014

por mi no hay drama por pagar el total, por mas que me quede un dia
menos... la cuetion seria si puedo pagarlo alla, porque si no mañana voy a
tener que salir corriendo a depositar (el banco tarda 48 horas) y capas que
recién el lunes ven el deposito....

:-D

de vuelta, mil disculpa por ser tan enroscado
 :-P

El 19 de marzo de 2014, 16:06, Natalia Bidart <nataliabidart en gmail.com>escribió:

> ok, muchas gracias

> Llamé al hotel. La respuesta oficial es "no", pero en la práctica el
> contacto me dijo que una o dos personas pueden ir a estar con el resto. El
> tema es que no pueden ir más que eso, así que los que van por el día, que
> me contacten por privado.
>
> Quizás haya que pagar un "derecho de uso de salón" de $20 approx, me
> dijeron.

Valentin Basel
Analista en Sistemas Informaticos
Departamento informatico
Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad - *CIECS* -
UNC - CONICET
http://www.sistema-icaro.blogspot.com/
http://fedoraproject.org/wiki/User:Valentinbasel