[pyar] Pycamp - ¿Se puede ir a pasar el día?

Natalia Bidart nataliabidart en gmail.com
Mie Mar 19 10:12:23 ART 2014

> Ahí contacté a la persona del Hotel con la que coordinamos el evento, en
> cuanto me responda, te aviso.

No me dijeron nada concreto aún, solo que habrá mucha gente en el hotel
este finde, que están viendo cómo se van a organizar (capaz pulseras de
color por grupo).

Volví a mandar mail hoy.