[pyar] Earn a $5500 USD stipend while contributing to the CPython interpreter and standard library.

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Mar Mar 18 16:44:42 ART 2014

> Daniel Moisset : )
>
> Me da pudor andar haciendo estos comentarios que nada tienen que ver con
> Python, tampoco es el medio apropiado.
>
> No me quedó claro lo que escribiste, supongo que iba dirigido a mi.

Ariana:
   Lo que escribí sobre confusión entre genero y orientación sexual no te
iba dirigido, sino que iba para "Sebastian Scheib", en respuesta a su "En
mi época eran solo  hereterosexuales, homosexuales y bisexuales", por eso
cite su email

D.