[pyar] Earn a $5500 USD stipend while contributing to the CPython interpreter and standard library.

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Mar Mar 18 15:28:25 ART 2014

El 18 de marzo de 2014, 15:23, Ariana Lida García <
arianalidagarcia en gmail.com> escribió:

> "Es una forma de incentivar a que participen personas que no son del
> grupo dominante (hombres) en el ambiente"
>
> Está todo bien, Fisa : )
>
> Este tema particularmente a mi me resulta irrisorio (me reí con los
> comentarios de más uno)
>
> Saludos.
>

> El 18 de marzo de 2014, 15:17, fisa <fisadev en gmail.com> escribió:
>
> Adriana:

Disculpen mi ignorancia... leyendo código fuente nunca pude distinguir
entre el código de un hombre del código de una mujer... menos llegaré a
distinguir estos del de un genderfree, etc.

Espero no herir a nadie, todavía tengo que ser desasnado en varios temas.

Abrazos a tod en s!!

--
Rafael E. Ferrero