[pyar] Earn a $5500 USD stipend while contributing to the CPython interpreter and standard library.

fisa fisadev en gmail.com
Mar Mar 18 15:22:27 ART 2014

Por otra parte, según entiendo el comentario de Daniel era en
respuesta a Sebastián. Es decir, Dani le estaba diciendo a Seba que lo
que él (Seba) dijo se refiere a sexualidad y no a género.

Saludos!

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti