[pyar] Earn a $5500 USD stipend while contributing to the CPython interpreter and standard library.

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Mar Mar 18 11:31:41 ART 2014

Uy, que bueno que sea para estudiantes y no estudiantes.

Snif... pero separan por genero.

genderfluid me suena a Jorge Asis diciendo "atiende por los dos telefonos"
ver http://www.urbandictionary.com/define.php?term=gender+fluid

genderqueer ver http://en.wikipedia.org/wiki/Genderqueer

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez