[pyar] [OT] Problema con vim_debug en Archlinux

Matu Varela matu.varela en gmail.com
Vie Mar 14 15:26:10 ART 2014

Hola pythoner en s, perdón por el super OT pero sé que muchos usan vim y
quizás puedan darme una mano.
Estoy usando la config de fisa en vim (que incluye vim_debug), y cuando
lo utilizo me sale el siguiente error:
    python module vim_debug not found...
    Pulse INTRO o escriba una orden para continuar
De más está decir que vim_debug está instalado (lo instale con sudo pip
install). ¿Puede que el problema venga con python3? En el sistema
conviven python2 y 3.
Quizás a algún/a usuario de arch le paso y me pueda dar una mano.
Muchas gracias!

matuu