[pyar] Exclusiva del nuevo sitio de PyAr! (estado Theta)

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Jue Mar 13 00:27:29 ART 2014

On Wed, Mar 12, 2014 at 11:41 PM, Joaquín Sorianello <listas en joac.com.ar>wrote:

> La idea es seguir usando moin para la parte wiki?
> Yo estoy mirando con ganas django-wiki:

Hay propuesta para organizar el moinmoincidio en PyCamp.

http://python.org.ar/PyCamp/2014/TemasPropuestos#Muerte_a_Moin_Moin_.2BAC8ALw_django-waliki_.3F

django-wiki puede andar, pero la experiencia de haber desarrollado Waliki
(aun incompleto como está) me dice que no es **tan** dificil hacer algo
mejor.

--
mgaitan.github.io
textosyprextextos.com.ar