[pyar] [OT] traducción de "_why: La historia de un genio post-moderno"

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Mie Mar 12 18:03:25 ART 2014

Hola, me gustó el artículo, y había leído la guía hace tiempo, gracias por
tomarte el trabajo de traducirlo. No necesito la traducción, pero se que
otros si, así que no mido un trabajo solo por lo que me sirve a mi.

Por cierto, en el libro Nobody Knows Shoes, yo leo "the wonderful gift of
shoes" o sea que sería regalo y no ladrón.

Gedece