[pyar] Exclusiva del nuevo sitio de PyAr! (estado Theta)

Alejandro J. Cura alecu en protocultura.net
Mie Mar 12 13:47:44 ART 2014

<edvm en fedoraproject.org>:
> En este emotivo email quiero hacerles llegar el link del nuevo sitio de
> PyAr, cual se encuentra en estado Theta (adaptado del griego clásico
> Thēta): http://pyar.org.ar:8081/

Está quedando buenísimo!
Felicitaciones Emiliano por empujar este rediseño.

BTW: Ahora mas que nunca el logo 1995-barroco de la serpiente y el sol
contrasta feo con el nuevo estilo del sitio.
Como ya habíamos hablado hace rato, es hora de reemplazarlo o
rediseñarlo, o algo.
Hay algún plan para eso?

saludos,
--