[pyar] [OT] Virtual Machines(VMs) Cuentas gratuitas para entornos con Python/DJango/Mongo y mas.-

Damián Avila damianavila en gmail.com
Dom Mar 9 09:06:42 ART 2014

Por ejemplo pueden deployar IPython notebook en 5 min y tenerlo corriendo
en el dominio que los tipos ofrecen ;-)

http://imgur.com/bAeSmix

Y a partir de ahí... lo que se les ocurra!!! ;-)

Saludos.

El 9 de marzo de 2014, 7:37, Damián Avila <damianavila en gmail.com> escribió:

> Buen dato Gustavo!
>
> FYI, están corriendo en Ubuntu 13.04.
>
> Saludos!
>

> El 9 de marzo de 2014, 5:30, Pablo Gabriel Celayes <pablocelayes en gmail.com
>
> Buen dato che! Ahí me hice la mía, ahora será cuestión de pensar

>>> Gustavo.-