[pyar] REGEX unicode

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Jue Mar 6 19:37:38 ART 2014

> Amí, sin poner nada especial, me funciona como uno diría que tiene que
> funcionar:

Despues de leer todos los mensajes, este fue el que me orientó a la
solución correcta.
Resulta que no funcionaba porque el pattern lo incorporé a un pickle que
luego no estaba leyendo, hacia unos meses habia cambiado el sistema y los
patterns se guardan en un modelo, entonces lo que pasaba era que se leian
desde ese modelo y no del pickle, por lo que creia que estaba y no andaba y
en realidad ni siquiera estaba.
Gracias a todos.