[pyar] Programando en Python

Emanuel Toro emanueltoro en hotmail.com
Mie Mar 5 08:28:07 ART 2014

Gracias a todos por aportarme ideas con respecto a la migración "automática" de un sistema hecho en el "querido" VB6.

Saludos.
Emanuel Toro.

Date: Fri, 28 Feb 2014 15:01:10 -0300
From: fpelliccioni en gmail.com
To: pyar en python.org.ar
Subject: Re: [pyar] Programando en Python

Estos pibes hacen algo asi, pero usando LLVM IR

Emanuel,

Me quedé pensando en esto... hacer un compilador es un trabajo no

menor; pero si vos ya tenés código que sabés que compila y que

funciona, hacer la traducción a otro lenguaje es mucho mas trivial. La

podés hacer línea por línea sin tener que armar el AST; haces un

tokenizador (que es bastante más fácil que hacer el AST) y cada línea

la convertís ciegamente.

Solo una idea.

Saludos

Alejandro Santos