[pyar] [OT] Consulta Google Play (Argentina)

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Mar Mar 4 17:15:21 ART 2014

Yo tengo un par de amigos con los que hicimos una app iOS, más adelante
ellos la portaron a Android y la distribuían por Google Play, y hasta dónde
sé ahora estaban cobrando normalmente.

Sé que hubo algún problema en algún momento del año pasado, que por los
quilombos cambiarios se estuvo a punto de cortar el pago a devs argentinos,
pero se resolvió rápido aquello.

> jajaja, la verdad que desconozco Google Play, calculo que no vas a tener
> problemas para cobrar las aplicaciones.
> Me parece que siendo una lista de Python no vas a encontrar a mucha gente
> que use Google Play

> Date: Tue, 4 Mar 2014 13:51:07 -0300
> From: martincerdeira en gmail.com
> To: pyar en python.org.ar
> Subject: Re: [pyar] [OT] Consulta Google Play (Argentina)
>

> Gracias a todos!
> On Mar 2, 2014 12:58 PM, "Martin Cerdeira" <martincerdeira en gmail.com>
> wrote:

> [...]

 *ıl**l**ıl**l**ı* ρąβℓ๏ *ıllı**lı*
We are the problem. And we should provide the *solution*.