[pyar] [OT] sobre un "segundo" lenguaje...

Enrique Gabriel Baquela egbaquela en gmail.com
Mar Mar 4 15:01:42 ART 2014

Muy buena elección!!!. Ya que sos lispero y pythonero, quizás te interese
esto también: http://hy.readthedocs.org/en/latest/
Saludos!!!!

Enrique Gabriel Baquela
http://www.egbaquela.com.ar