[pyar] [semiOT] Key signing en el pycamp

Ramiro Morales cramm0 en gmail.com
Lun Mar 3 15:49:01 ART 2014

Estimados,

Todavía estoy analizando las posibilidades de ir a PyCamp. Tiro la
idea de cquier manera.

¿Piensan que estaria bueno que aprovechando la juntada cara a cara
podamos firmarnos las claves GPG?

Hasta podría justificar una [lightning] tallk previa para presentar,
nivelar sobre el tema y por ahi hasta incluso ayudar a que quienes
todavía no tengan uno generen su keypair (se me ocurren cosas como
algoritmos y tamaños recomendados).

Es un tema que ha vuelto tomar impulso y contribuir a extender y hacer
mas densa ma trama de confianza nos beneficia a todos.

Saludos,

--
Ramiro Morales
@ramiromorales