[pyar] Clases muy grandes (+ Clases Parciales)

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Dom Mar 2 08:44:57 ART 2014

> Probaste composición en vez de herencia?
>
> Decís que tu God Object (la gran clase autogenerada) tambien mantiene
> estado, por lo que capaz querés mantener el estado entre diferentes
> clases.
>
> Podrías hacer una clase nueva por cada "vision" de la clase, pero que
> no extienda la clase God sino que sea una clase independiente que
> componga a God, de forma de escoder la clase God original. Lo malo es
> esto es que tenés mucho código boilerplate, pero que capaz puedas
> autogenerarlo modificando tu generador original, o haciendo uno
> [...]

La segunda (y capaz mas importante) contra de esto es que no podés
redefinir metodos en tus clases "RoleX", porque justamente no estas
extendiendo sino componiendo. Soluciones hay varias, si nos contás un
poco mas en detalle sobre esto capaz sea mas fácil de encontrar una
solución.

Saludos

--
Alejandro Santos