[pyar] Clases muy grandes (+ Clases Parciales)

Gonzalo Bonigo gonzalobonigo en gmail.com
Sab Mar 1 17:01:12 ART 2014

Eso no me sirve porque no puedo/quiero tener *n* niveles de herencia para
extender una sola clase, no me parece una solución muy linda en cuanto al
diseño. Pero es una opción, gracias.

Sds!

El 1 de marzo de 2014, 16:51, Alejandro J. Cura
<alecu en protocultura.net>escribió:

> de
>
> No entiendo porque no podes hacerlo con dos niveles de herencia
> adicionales.
>
> ej: http://linkode.org/aWgooSDHmYqZO5sSUgOWF3/cvG5rosDPIocZ4zsUrUwf6
>
> saludos,
> --
> alecu

Debugging is twice as hard as writing the code in the first place.
Therefore, if you write the code as cleverly as possible, you are, by
definition, not smart enough to debug it.  -- *Kernighan*