[pyar] [OT] Components Programming blog

Fernando Pelliccioni fpelliccioni en gmail.com
Lun Jun 30 13:37:24 ART 2014

Estimados,

He hecho público el segundo articulo de mi blog sobre programación.
Todavía no hay mucho código, pero les prometo que lo habrá.

http://componentsprogramming.wordpress.com/2014/05/28/writing-min-function-part-2-understanding-concepts/

Espero les guste.
Saludos,
Fernando.