[pyar] Django Admin: Error al utilizar botón "save as new"

Ramiro Morales cramm0 en gmail.com
Vie Jun 27 09:18:24 ART 2014

> Creo que es un viejo bug de Django. En cuanto tenga 5' de vida lo confirmo.
> O a lo mejor lo podes googlear, debería aparecer con cierta facilidad

El bug es este:

https://code.djangoproject.com/ticket/13223

Todavía no está solucionado lo que significa que no es un problema en
tu código sino ese bug :(

Las condiciones para que se produzca son exactamente las tuyas:

Un diálogo CRUD del admin de un modelo con inlines para una relación
con otro modelos + el botón 'Save as new' activo = ValueError cuando
el usuario presiona el mismo.

--
Ramiro Morales
@ramiromorales