[pyar] problema para imprimir la hora con AM/PM en español.

Ariel Argañaraz arielin82 en gmail.com
Jue Jun 26 16:26:23 ART 2014

Hola estoy teniendo un problemita para imprimir el AM/PM de la hora cuando
lo quiero hacer en español.

cuando seteo el locale a "es_ES" no me imprime mas el AM/PM, si lo hago con
el locale en "en_IN" si me imprime el AM/PM

aca va lo que ejecute en ipython ( python 2.7.3)

In [75]: locale.setlocale(locale.LC_ALL, 'es_ES.utf8')
Out[75]: 'es_ES.utf8'

In [76]: (datetime.now()).strftime('%I %M %p')
Out[76]: '04 20 '

Alguna idea? sera algo de configuracion?

--
Ariel Argañaraz