[pyar] Trabajo en Intel

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Jue Jun 26 11:06:10 ART 2014

Las bases de datos NoSQL son un caso especial de las bases de datos
Orientas a Objetos, donde en NoSQL serializás un JSON y en una OO
tenés los objetos que se serializan transparentemente. Las DB OO
Existen desde fines de los 80:

  http://en.wikipedia.org/wiki/Object_database#Timeline

En mi trabajo estamos usando una DB OO hecha inhouse a fines de los 90.

Alejandro Santos