[pyar] [PyLadies][Argentina]

Victoria Martínez de la Cruz victoria en vmartinezdelacruz.com
Mar Jun 24 22:29:47 ART 2014

Hola Ariana,

Gracias por arrancar con esta idea! Cuenten conmigo para lo que necesiten.
Como puedo encontrarlas en IRC? Mi handle es @vkmc.

Saludos :)

El 15 de junio de 2014, 15:44, Ariana Lida García<arianalidagarcia en gmail.com